viernes, 25 de enero de 2008

Agua, orines y productos químicos

4 comentarios:

ilu dijo...

a mi lo que me sorprende es el moño de esta mujer, no se le mueve ni un pelo, será por los orines y los productos químicos?

Listo Entertainment dijo...

Tú imaginate que te compras un piso en esa escalera.
Vuelves a casa después de una noche de fiesta y te cruzas con la vecina que baja a comprar el pan con una bolsa de plástico rosa en la cabeza y una azul en el cuerpo.
Al cruzar el rellano se asoma la otra vecina con una pistola de plásticos llena de pis en una mano y una ración de heces en la otra.

Anónimo dijo...

Yo le mearía la puerta a la puta vieja esa! jajaja! y de paso le pondría un ángel de esos ahorcado del techo!!! xDDD JODER PERO QUE ASCO DE VIEJA METIÉNDOSE CON LA MUJER DEL MOÑO!!!

ilu dijo...

pues yo no se quien está peor de las dos, porque la del moño vaya tela...en fin que se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Y si me encuentro eso al llegar una noche de marcha pensaré que me dieron garrafón porque parece increible